Una atractiva travesía por los Fiordos Noruegos

Una atractiva travesía por los Fiordos Noruegos

La compañía Naviera Royal Caribbean ha lanzado una travesía muy atractiva para finales del mes de agosto del año en curso, con precios muy ajustados, que puede resultar muy interesante para aquéllos que aún no han decidido qué hacer durante las vacaciones estivales, para los amantes de los cruceros o simplemente para quienes este año deseen hacer algo distinto de lo habitual.

Esta compañía tiene una reputación intachable, y se caracteriza por estar considerada como la naviera con los mejores barcos de cruceros.

La travesía en cuestión se realiza por los maravillosos paisajes de los Fiordos Noruegos, y la salida tiene lugar el día 24 de agosto, durando el crucero 8 días y 7 noches, a régimen de pensión completa.

El barco que nos llevará a hacer este inolvidable recorrido es el “Vision of the seas”, que presta sus servicios desde el año 1997 y que destaca por la gran cantidad de servicios que ofrece al crucerista, que consiguen que la travesía sea tan atractiva y agradable como las visitas a los diferentes lugares incluidos en la ruta.

Leer Más