Una opción para junio: travesía “Brisas del Mediterráneo”

Una opción para junio: travesía “Brisas del Mediterráneo”

Para este mes de junio, todos aquéllos que habían pensado en la posibilidad de realizar un crucero, o quienes no lo habían contemplado pero deseaban hacer alguna salida inolvidable, tienen la oportunidad de realizar una maravillosa travesía que ofrece Pullmantur y que tiene la ventaja de que el embarque tiene lugar en la ciudad de Barcelona.

El crucero dura 8 días y 7 noches, y saldrá del puerto de la ciudad condal los días 1, 8, 15, 22 y 29 de este próximo mes de junio, a bordo del buque Sovereign.

En cuanto al itinerario, después de más de un día de navegación, el buque llegará a La Goulette, en Túnez, para, al cuarto día, tocar ya costas italianas, haciendo escala en Civitavecchia, Livorno y Génova, ciudades en las que permanecerá un día en cada una. Posteriormente se dirigirá a Villefranche, en Mónaco, para, al día siguiente, volver de nuevo a Barcelona.

En cada una de estas escalas habrá excursiones organizadas por la naviera, a las que podrán apuntarse todos aquellos pasajeros que lo deseen. Así, en La Goulette se podrá visitar Cartago y Medina, mientras que en la escala de Civitavecchia se hará una excursión en la que se pueda visitar Roma al completo. Desde Livorno se podrá ir a visitar Florencia y Pisa, en Génova se puede visitar su Acuario o acercarnos hasta Turín, y en Villefranche podemos ver, entre otras opciones, Niza o Montecarlo.

Leer Más