Un atractivo crucero por el Mediterráneo económico

Crucero Mediterraneo

Como ya sabemos, el mar Mediterráneo baña un gran número de países e islas, todos ellos de una gran belleza e interés y de grandes diferencias y contrastes entre sí, tanto paisajísticos como culturales.

Si nos estamos planteando conocer algunos de estos pueblos, nada mejor que hacerlo a través de un crucero, una forma diferente de viajar que nos permitirá, no sólo conocer diversos lugares inolvidables, sino también, al mismo tiempo, disfrutar del viaje, ya que viajar en barco es empezar a disfrutar del viaje en el mismo momento en que ponemos el pie en el mismo.

Hoy en día los cruceros están ya al alcance de todos los bolsillos, ya que  hay muchas compañías que ofrecen travesías a precios mucho más que asequibles. Así, es posible encontrar cruceros de una duración de 7 u 8 días por un precio que no llega a los 500 €.

Una de las navieras que ofrece travesías por el Mediterráneo a un precio muy ajustado es Costa Cruceros. Para aquéllos que estén interesados, la compañía tiene en este momento un crucero por tierras mediterráneas de una duración de 8 días, con salidas el 28 de mayo, el 4 de junio y el 11 de junio. Su precio no llega a los 450 €, en régimen de pensión completa.

Leer Más