Una cita junto al Cabo de Gata: II Desert Wind Salvaje Rock’n'Roll Nights

Una cita junto al Cabo de Gata: II Desert Wind Salvaje Rock’n'Roll Nights

Los amantes de la música en general, y, más concretamente, del rock’n Roll, tienen, a finales de este mes, una cita ineludible en la hermosa ciudad de Almería, en la comunidad andaluza.

El evento se llevará a cabo concretamente en el lugar conocido como El Toyo, una urbanización perteneciente a la capital almeriense, de cuyo centro urbano dista 13 kilómetros. Es un atractivo núcleo junto al mar, con bellísimas playas equipadas con pasarelas de madera y varios miradores y con certificado de calidad. Se sitúa en la Cuenca de Almería – Níjar, con unas temperaturas tan benignas que permiten disfrutar de sus aguas la mayor parte del año.

Situado además en un bellísimo entorno natural, ya que se encuentra junto al Parque Natural del Cabo de Gata, es un destino ideal para unos días de vacaciones, ofreciéndosenos ahora la oportunidad de disfrutar al mismo tiempo de la segunda edición de este Festival, que tiene una duración de dos días, el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

Durante estas dos jornadas, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la mejor música de rock’n Roll, tanto enlatada como en directo. Están previstas las actuaciones de artistas y grupos como Junior Marvel,  The Jackpots, The Quasers, The Red Tops, Little Boy Arnold, Los Creyentes, Oona Fornute & The Rocketeers o The Del Prince.

Leer Más