Una opción para junio: travesía “Brisas del Mediterráneo”

Publicado el 6 junio, 2013 en Cruceros

Una opción para junio: travesía “Brisas del Mediterráneo”

Para este mes de junio, todos aquéllos que habían pensado en la posibilidad de realizar un crucero, o quienes no lo habían contemplado pero deseaban hacer alguna salida inolvidable, tienen la oportunidad de realizar una maravillosa travesía que ofrece Pullmantur y que tiene la ventaja de que el embarque tiene lugar en la ciudad de Barcelona.

El crucero dura 8 días y 7 noches, y saldrá del puerto de la ciudad condal los días 1, 8, 15, 22 y 29 de este próximo mes de junio, a bordo del buque Sovereign.

En cuanto al itinerario, después de más de un día de navegación, el buque llegará a La Goulette, en Túnez, para, al cuarto día, tocar ya costas italianas, haciendo escala en Civitavecchia, Livorno y Génova, ciudades en las que permanecerá un día en cada una. Posteriormente se dirigirá a Villefranche, en Mónaco, para, al día siguiente, volver de nuevo a Barcelona.

En cada una de estas escalas habrá excursiones organizadas por la naviera, a las que podrán apuntarse todos aquellos pasajeros que lo deseen. Así, en La Goulette se podrá visitar Cartago y Medina, mientras que en la escala de Civitavecchia se hará una excursión en la que se pueda visitar Roma al completo. Desde Livorno se podrá ir a visitar Florencia y Pisa, en Génova se puede visitar su Acuario o acercarnos hasta Turín, y en Villefranche podemos ver, entre otras opciones, Niza o Montecarlo.

En la ciudad de Barcelona, tanto el primer día como el último, habrá también programadas algunas excursiones con el fin de poder conocer lo mejor de la ciudad, como Moontjuic, el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia, el Barrio Gótico o nn interesante recorrido por la Barcelona de Gaudí.

En cuanto al barco, el Sovereign, fue inaugurado en el año 1988, y se trata de un buque con una gran cantidad de servicios e instalaciones dedicadas al ocio, que hace que la travesía sea todo un placer. Tiene una capacidad para 2733 pasajeros y dispone de  1162 camarotes de diversas categorías.

El barco tiene 4 cubiertas y consta de 2 piscinas al aire libre para adultos y 2 para niños, que se caracterizan por ser de agua salada. También hay un solárium con impactantes vistas al mar, así como una relajante área de jacuzzi y una zona de spa.

El deporte también tiene su cabida, con pistas de padel, un rocódromo, gimnasio, pista polideportiva o circuito de jogging al aire libre.

Además, encontraremos también discoteca, sala de juegos, biblioteca, sala de internet, salón de espectáculos, tiendas, , jacuzzis, guardería, piano-bar, miniclub o salón de conferencias, ello sin olvidarnos tampoco de mencionar el atractivo casino del buque, así como todo aquello que hará que no nos aburramos ni por un segundo mientras nos encontremos a bordo.

A la hora de comer no tendremos tampoco ningún problema, ya que el Sovereign dispone de 5 restaurantes, de diferentes estilos y todos ellos con grandes aforos, así como bares, algunos con música en vivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>