Una atractiva travesía por los Fiordos Noruegos

Publicado el 30 mayo, 2013 en Cruceros

Una atractiva travesía por los Fiordos Noruegos

La compañía Naviera Royal Caribbean ha lanzado una travesía muy atractiva para finales del mes de agosto del año en curso, con precios muy ajustados, que puede resultar muy interesante para aquéllos que aún no han decidido qué hacer durante las vacaciones estivales, para los amantes de los cruceros o simplemente para quienes este año deseen hacer algo distinto de lo habitual.

Esta compañía tiene una reputación intachable, y se caracteriza por estar considerada como la naviera con los mejores barcos de cruceros.

La travesía en cuestión se realiza por los maravillosos paisajes de los Fiordos Noruegos, y la salida tiene lugar el día 24 de agosto, durando el crucero 8 días y 7 noches, a régimen de pensión completa.

El barco que nos llevará a hacer este inolvidable recorrido es el “Vision of the seas”, que presta sus servicios desde el año 1997 y que destaca por la gran cantidad de servicios que ofrece al crucerista, que consiguen que la travesía sea tan atractiva y agradable como las visitas a los diferentes lugares incluidos en la ruta.

Así, podremos pasar un agradable rato en el Schonner Bar, escuchando la música interpretada por su pianista, o contemplar un espectáculo que nos hará pensar que nos encontramos en una de las salas de Broadway. Otra opción es pasar un emocionante rato en el casino del barco, o dedicarse a ir de compras por alguna de las tiendas que en él encontraremos.

Si viajamos con niños, éstos también tienen muchos entretenimientos a su alcance, como el Adventure Ocean Program, un centro de aventuras donde se lo van a pasar estupendamente, quedándonos nosotros tranquilos ya que están constantemente vigilados por personal muy profesional.

Los camarotes están perfectamente equipados, todos ellos con baño privado, teléfono, televisión y radio. Algunos de ellos disponen asimismo de balcón privado y otros de una zona de sala de estar.

La salida es en Madrid o Barcelona, con un vuelo hasta Copenhague, donde nos embarcaremos, teniendo lugar la primera escala en Oslo, capital de Noruega. Las posteriores escalas serán en Stavanger, Alesund, Geiranger, y Bergen, tras la cual habrá un día entero de navegación para, al día siguiente, entrar nuevamente en el puerto de Copenhague y coger nuevamente un avión que nos retornará a Madrid o a Barcelona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>